¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hola Invitado!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Funcionamiento del Banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Heigger
Nuevo en Nayanah
Heigger


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 774
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Funcionamiento del Banco Empty
MensajeTema: Funcionamiento del Banco   Funcionamiento del Banco Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:38 pm

Funcionamiento del Banco Banco10


¡¡¡Bienvenidos al Banco!!! ¿Os conozco? Mmmmm... La verdad es que me suena vuestra cara, pero no sé de qué... ¿Habéis pasado ya por la taberna, el cine, el polideportivo o la zona de trabajos? En fin, es igual. Para empezar he de deciros que el funcionamiento de este banco es bastante simple:

1. Todos recibiréis 50 nns al registraros (en Nayanah).

2. Las cuentas las llevaré yo mismo; las actualizaré más o menos una vez cada dos semanas. Os indicaré lo que habéis gastado y lo que habéis ganado.

3. Podéis usar el dinero indistintamente (como si lo tuvierais en el bolsillo), por lo que no es necesario que lo aviséis en ningún sitio en caso de que queráis usarlo.

4. No pasa nada si os gastáis más dinero del que tenéis, siempre y cuando lo recuperéis en un plazo determinado.

5. Al final de cada mes (aproximadamente) os enviaré a aquellos que estéis en "números rojos" un mensaje privado (por si no os enteráis del estado de vuestras cuentas) para que recuperéis el dinero que os habéis gastado de más. Para ello disponéis de una semana a partir de haber recibido el mensaje.

6. En caso de que no devolváis el dinero en el plazo fijado, deberéis pagar 5 nns a cada alumno que se os descontarán de vuestra cuenta y, por ello, tendréis que recuperar más dinero durante el siguiente mes.

7. Si estáis en "números rojos" tres veces consecutivas (tres meses) seréis expulsados de Nayanah durante un cierto tiempo y al volver, vuestras cuentas estarán a cero.


Para que no haya ningún problema con el dinero, os recomiendo que miréis de vez en cuando vuestras cuentas y así podréis ir recuperando poco a poco el dinero que os hayáis gastado de más.
Volver arriba Ir abajo
 
Funcionamiento del Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Funcionamiento del banco-
Cambiar a: