¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡¡Hola Invitado!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reclamaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Heigger
Nuevo en Nayanah
Heigger


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 774
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Reclamaciones Empty
MensajeTema: Reclamaciones   Reclamaciones Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:29 pm

Hola de nuevo, solo quería advertiros de que no soy un experto con la calculadora, así que puedo confundirme. Si creéis que hay algún fallo en las cuentas, notificádmelo aquí y os responderé en cuanto pueda (En caso de que tarde mucho, por favor mandadme un mensaje privado).


Preferiría que siguierais este modelo para que me sea más rápido identificar el error:

|-- Descripción breve del error:
(Breve por favor; los detalles se mostrarán a continuación)

|-- Información errónea:
(Escribid aquí el error que hayáis detectado)

|-- Información correcta:
(Escribid aquí la información que debería poner, en lugar de la que he puesto)

|-- Link:
(Escribid aquí el link del lugar en el que está la demostración de que hay un error)

|-- Observaciones:
(Escribid aquí algún dato, si es necesario, sobre el error)

________________________________________________________________________________


EJEMPLO: Si os he añadido 10 nns por un trabajo realizado y, en realidad, ese trabajo se recompensaba con 20 nns, deberíais escribir algo parecido a esto:

|-- Descripción breve del error: Hay una cantidad que gané en un trabajo que no corresponde.
(Breve por favor; los detalles se mostrarán a continuación)

|-- Información errónea: En mi cuenta pone 10 nns.
(Escribid aquí el error que hayáis detectado)

|-- Información correcta: Debería poner 20 nns.
(Escribid aquí la información que debería poner, en lugar de la que he puesto)

|-- Link: [url]http://(link de la página en la que me especificaron que había ganado 20 nns)[/url]
(Escribid aquí el link del lugar en el que está la demostración de que hay un error)

|-- Observaciones: El trabajo que hice lo acabé en el plazo determinado y no tuve ninguna penalización.
(Escribid aquí algún dato, si es necesario, sobre el error)
Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, sugerencias y reclamaciones-
Cambiar a: